Concertado-Católico

+34 91 462 86 83

Horario de recepción de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 h
Horario de administración de lunes a viernes de 10:00 a 12:30 h
direccion@colegiosantarita.es ; administracion@colegiosantarita.es ; secretaria@colegiosantarita.es

F&Q experimentos

Los alumnos de 2º de la ESO, se enfrentan a su primera prueba en el laboratorio una separación de mezclas. En esta prueba han podido realizar una separación magnética, una decantación, un tamizado y filtración entre otras. Los alumnos han salido muy contentos de esta primera actividad. #laboratorio #experimentos #fisicayquimica https://colegiosantarita.es/wp-content/uploads/VID-20230206-WA0009.mp4

APS 3º ESO geografía e historia

Algo se está cociendo en 3º ESO…Los alumnos de 3º A y B están desarrollando un APS junto a otros cursos de la ESO. ¿Quieres saber más?Estate atento a las publicaciones e irás descubriendo que estamos haciendo. https://colegiosantarita.es/wp-content/uploads/lv_0_20230202173754.mp4

Semana vocacional 5

Último día en nuestra Semana Vocacional. Hoy despedimos esta semana tan especial con una pequeña tutoría y celebración, donde cada oración de la mañana y cada testimonio terminan de cobrar sentido. Porque escuchando es cuando descubrimos qué se requiere de nosotros. #escucharte #colegiosantarita

Primavera matemática

Los alumnos del colegio han realizado las pruebas correspondientes a la primera fase de selección.

Semana vocacional 4

En nuestro camino por la Semana Vocacional, hoy volvemos a contar con los testimonios de Lucía y Fray David, que visitan otras etapas del #colegiosantarita, y Bea y Miguel, profes del cole, que nos hablarán de la vocación al matrimonio.. Porque escuchando es cuando descubrimos qué se requiere de nosotros. #escucharte

Semana vocacional 3

Un día más en nuestra Semana Vocacional. Hoy contamos con los testimonios de Nuria, orientadora y pedagoga terapéutica del #colegiosantarita, Fray David, religioso amigoniano y profesor del cole, y Ángel, psicólogo de la #fundacionamigó. Porque escuchando es cuando descubrimos qué se requiere de nosotros. #escucharte

Semana vocacional 2

Seguimos con nuestra Semana Vocacional escuchando los testimonios de Javier, religioso, misionero amigoniano y responsable de pastoral en #fundacióncaldeiro, y Lucía, profesora de extraescolares, monitora de #zagales y exalumna del #colegiosantarita. Porque escuchando es cuando descubrimos qué se requiere de nosotros. #escucharte

Semana vocacional 1

Arrancamos nuestra Semana Vocacional escuchando los testimonios de Elvira y Javier, papás trabajadores en #zoodemadrid y Jota, trabajador de #fundacionamigó. Porque escuchando es cuando descubrimos qué se requiere de nosotros. #escucharte #colegiosantarita

La vuelta al Mundo

La clase de tercero A de Educación Infantil estamos exponiendo los trabajos de investigación. Trabajamos en el proyecto ‘La vuelta al Mundo’. Expresión oral y escrita, hablar en publico, gestión del tiempo, preparación  previa y muchas mas competencias estamos consolidando. Solo tenemos 5 años pero estamos llenos de alegría y motivados. 

Te puede pasar a ti

Este lunes los alumnos de 4° hemos tenido la oportunidad de asistir a una interesante charla sobre las consecuencias que puede acarrear los accidentes de tráfico #escucharte #colegiosantarita

Bendición de Animales 2023

Hoy, día de San Antón o San Antonio Abad hemos recuperado la tradicional bendición de animales. «Habitará el lobo con el cordero, el leopardo se tumbará con el cabrito, el ternero y el león pacerán juntos: un muchacho será su pastor.» (Is. 11, 6) La ha realizado el Padre Antonio Ares y ha bendecido reptiles, […]

De vuelta

¡Primera semana superada!  ¡Hemos vuelto de vacaciones con las pilas cargadas y muchas ganas de volver a pasar tiempo juntos! 

2022-Solidaridad -Panamá Navidad

Queridas familias, desde la comisión de solidaridad del colegio queremos daros a conocer los proyectos a los que vamos a apoyar y además las realidades de los países a los que vamos a ayudar; en un deseo de que este año el lema “escucharte” sea un realidad en vuestros hogares y podamos escuchar y conocer […]

Feliz Navidad secundaria

Otro año más le damos la bienvenida a la Navidad con nuestro concurso de jerséis navideños y el concurso de decoración de clases. Aquí os dejamos a los ganadores de los jerséis y la clase de 2°B. Feliz Navidad #escucharte

Patinaje primaria

5º y 6º celebran la Navidad de la manera más divertida. Con unas clases de patinaje sobre hielo. Todos nos hemos caído y nos hemos levantado para seguir aprendiendo. #EscuchArte https://colegiosantarita.es/wp-content/uploads/2022-5o-6oCelebra-la-Navidad-Patinando.mp4