Inglés

Hoy en día, el idioma inglés se ha convertido en el vehículo de comunicación internacional a todos los niveles. Su dominio nos permite viajar por todo el mundo y darnos a entender, acceder a más y mejores puestos de trabajo, manejar información en internet de diversa índole (científica, educativa, de ocio…), comprender la música que nos gusta, etc. Las ventajas de adquirir un segundo idioma son muchas y variadas, y con esa idea en la mente, el colegio SANTA RITA, intenta ofrecer una formación que responda a las necesidades, presente y futuras que puedan hallar nuestros alumnos. Por ello, decidimos embarcarnos en el PROGRAMA BEDA, organizado por Escuelas Católicas de Madrid.

El Programa BEDA persigue, en última instancia, implementar y optimizar la eficacia de la enseñanza de idiomas en la escuela.

Se basa fundamentalmente en 3 ejes principales:

1. Incremento cualitativo y cuantitativo de la enseñanza de inglés.
  2. Formación específica del profesorado
  3. Evaluación externa por parte de Cambridge ESOL Examinations de la Universidad de Cambridge

Se basa fundamentalmente en 3 ejes principales:

1. Incremento cualitativo y cuantitativo de la enseñanza de inglés.
  2. Formación específica del profesorado

PRUEBAS BEDA

Vuestros hijos tendrán la oportunidad de presentarse a los exámenes de la Universidad de Cambridge, beneficiándonos de precios especiales, más económicos por ser colegio BEDA. La importancia de presentarse a estos exámenes es que nuestros alumnos adquieran una cualificación de reconocimiento internacional que les servirá tanto en el ámbito escolar (esta titulación da créditos en la universidad o si en el futuro se plantean estudiar en el extranjero les van a exigir estos títulos porque son garantía de cierto nivel en el idioma) como en el ámbito laboral (necesarios para trabajar fuera de España). Los títulos de Cambridge están alineados con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, y para nuestros alumnos servirá de estímulo y motivación en el estudio del inglés.