Bienvenida del Director

Nuestro colegio, Santa Rita, lleva 130 años ejerciendo una labor difícil, compleja y a la vez fascinante, como es la educación de niños y jóvenes.

El objetivo primordial, desde el principio, ha sido crear un ambiente de confianza y alegría que permita  a nuestros alumnos  crecer y desarrollar al máximo su potencial humano.

Nuestros esfuerzos van dirigidos, desde la pedagogía amigoniana, la pedagogía del amor, a conseguir una buena formación académica, sin olvidar despertar en nuestros alumnos los valores de tolerancia, respeto, justicia y ayuda hacia las personas que más lo necesitan.

Creemos en nuestros alumnos, y que con las herramientas que aquí les damos, conseguirán ser dueños de sí mismos, independientes y críticos.

No nos cansaremos de decir que en este colegio se respira un ambiente especial, un ambiente familiar.

Y es nuestro deseo seguir ampliando la gran familia que desde 1890, se ha ido formando, y en la que cada alumno ha sido elemento importante de la misma. (D. MIGUEL MARTÍN OTERO)

Esta Semana Santa si necesitas informarte sobre el proceso de admisión no dudes en contactar con nosotros