Concertado-Católico

+34 91 462 86 83

Horario de recepción de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 h
Horario de administración de lunes a viernes de 10:00 a 12:30 h
direccion@colegiosantarita.es ; administracion@colegiosantarita.es ; secretaria@colegiosantarita.es

Patinaje

Qué mejor manera de despedir el trimestre que retomando el patinaje sobre hielo. Hoy todos los alumnos de secundaria hemos disfrutado de un gran día, no solo por las risas y diversión, sino también por convivencia de todos los cursos y profesores.

Parque de bolas

Los alumnos de 2º y 3º de Primaria celebran el final del primer trimestre por todo lo alto. Hemos estado jugando en el parque de bolas y disfrutado de un espectáculo de magia genial!¡¡FELIZ NAVIDAD!! https://colegiosantarita.es/wp-content/uploads/parquebolas22.mp4

APS

Continuamos con el «APS Intergeneracional», alumnos de 3º y 4º de Primaria han cantado villancicos e intercambiado Christmas en el Centro de Día «La Magdalena». Ha sido emocionante y muy emotivo. Hoy hemos escuchado y acompañado a nuestros mayores. https://colegiosantarita.es/wp-content/uploads/La-Magdalena.mp4

Videos Navidad 22

3 años A 3 años B 4 años A 4 años B 1º A primaria 1º B primaria 2º A primaria 2º B primaria https://colegiosantarita.es/wp-content/uploads/1abprim-1.mp4https://colegiosantarita.es/wp-content/uploads/1abprim.mp4https://colegiosantarita.es/wp-content/uploads/2aprim.mp4https://colegiosantarita.es/wp-content/uploads/2bprim.mp4 3º A primaria 3º B primaria 4º A primaria 4º B primaria https://colegiosantarita.es/wp-content/uploads/3aprim.mp4https://colegiosantarita.es/wp-content/uploads/3bprim.mp4https://colegiosantarita.es/wp-content/uploads/4aprim.mp4https://colegiosantarita.es/wp-content/uploads/4bprim.mp4 5º A primaria 5º B primaria 6º A primaria 6º B primaria https://colegiosantarita.es/wp-content/uploads/Navidad-5oA.mp4https://colegiosantarita.es/wp-content/uploads/2022-Navidad-5oB-GG.mp4https://colegiosantarita.es/wp-content/uploads/Navidad-6o.mp4https://colegiosantarita.es/wp-content/uploads/Navidad-6o.mp4 1º A ESO 1º […]

Misa comunidad educativa

El viernes celebramos nuestra tradicional misa de la comunidad educativa. Padres, profesores, alumnos, celebramos la Navidad. No faltó una gran chocolatada con roscón organizada por el #AMPASANTARITA #EscuchArte

4º Lengua

Desde la asignatura de lengua y literatura los alumnos de 4º de la ESO han visto el tema de la narración y el teatro en cooperativo. No solo hemos hecho distintas dinámicas sino que también hemos llevado a cabo un proyecto final al que hemos llamado “Del cuento a la escena” para poner en práctica […]

Juego futbolero

En 4 hemos repasado Relative Clauses con un juego muy futbolero para celebrar la recta final del mundial. Porque aprender y divertirse al mismo tiempo es posible. #colegiosantarita #escucharte también en inglés

Zoo 3º

3º A y B hemos pasado el día en el zoo. Hemos visto los delfines, mamíferos terrestres y recibido información sobre los animales en peligro de extinción, como el lince ibérico.

DÍA DE LA DISCAPACIDAD (3 DE DICIEMBRE) 

En la clase de 2º A celebramos el día de la discapacidad. Hemos visualizado el cuento «Super Lucía» y después hemos realizado un cartel con nuestros «super poderes».También nos hemos puesto en el lugar de las personas con otras discapacidades; intentando seguir una clase sin vista, con una mano inutilizada, sin poder hablar o con […]

Desayuno solidario 1

¡¡¡Mañana repetimos!!!Gracias a vuestra solidaridad y a escuchar las necesidades de los otros, tenemos productos suficientes para repetir mañana.Trae tu euro o dos euros y sigue participando en el Desayuno Solidario. Ha sido una mañana muy productivaMuchas Gracias a todos, familias, alumnado y profesorado.Nos vemos mañana de nuevo. #Solidaridad #Panama #Guatemala #Escuharte #Escuchar #Concienciarte

Desayuno solidario

Mañana jueves 1 de diciembre celebraremos el IX Desayuno Solidario! No te olvides de traer dinero para comprar tu desayuno.Mañana aún puedes traer tu donación en productos. Muchas gracias a todas las familias ya que vuestro esfuerzo podemos a ayudar a construir los proyectos de Panamá y Guatemala, escuchando su necesidad.Además gracias a los alumnos de diver […]

Salida al Retiro

Los niños y niñas de Educación Infantil comienzan sus salidas culturales para este curso. Vamos al Parque del Buen Retiro a disfrutar de un precioso día soleado de otoño.

Happy Thanks Giving Day!!!

Las clases de 2* de primaria celebramos Thanks Giving Day aprendiendo sobre la tradición  y como se celebra. Hemos formado nuestro propio pavo; con los agradecimientos de cada uno escritos en las plumas.

Día de la fruta

Los niños y niñas de Educación Infantil han celebrado la Fiesta del Otoño. Hemos disfrutado de una tarde de fiesta probando las frutas típicas de la estación. Gracias a las madres y padres voluntarios.

Somos artistas

Somos artistas en educación infantil en la clase tercero realizamos nuestra tarea de grafo motricidad creativa.