XV OLIMPIADA DE BIOLOGÍA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

El Colegio Oficial de Biólogos de la Comunidad de Madrid, ha convocado la XV Olimpiada de Biología de la Comunidad de Madrid (OBCM), para fomentar entre el alumnado de enseñanza secundaria, el interés por la biología y por las innovaciones científicas que se producen en esta disciplina.

Desde la asignatura de Biología y geología de 4º de ESO, hemos participado formando un equipo de 3 alumnas, realizando la prueba de nuestra categor

La prueba, se celebró el viernes 24 de febrero de 2017, en el Aulario III del Campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos a las 17:00 horas. Consistía en la resolución de un cuestionario de 30 preguntas tipo test. Las preguntas eran relativas a contenidos de Biología del currículo de toda la etapa de la ESO.

Encontraréis más información en:    www.olimpiadadebiologia.edu.es           www.cobcm.net