La visita a la granja escuela que hace meses planificamos ya finalizó, ha sido un auténtico placer compartir con vuestros hijos e hijas esta experiencia Niños con tanta alegría, tan receptivos a las actividades, colaboradores, y con tantas ganas de aprender y de vivir experiencias nuevas. Han demostrado que son capaces de todo lo que se propongan, y que cada día van mostrando que son un poco más mayores, mas autónomos y mejores compañeros con sus amigos y amigas. Hemos visto muchas muestras de ayuda y colaboración entre ellos a la hora de resolver las situaciones que se iban planteando, con las maletas, con sus objetos personales, etc. Se han cumplido los objetivos que nos marcamos.

Esperamos que la información que hemos dado a través de este blog haya hecho que hayáis vivido la experiencia desde casa más tranquilos y mitigado los miedos e inseguridades que surgieron por el hecho de dejar participar a vuestros hijos.

Muchas gracias a nuestras profes granjeras, Carla, Bea y Diana, que nos han ayudado a través del duende Juan Campanilla a conocer más sobre los animales, sobre sus necesidades y costumbres. Hemos prometido al duende que vamos a ser embajadores del cuidado de los animales. Quizá también tengamos que reflexionar sobre consumir un poquito menos animales y más vegetales, legumbres, etc. en nuestra dieta diaria.

Gracias también a Camila que una vez más ha puesto su granito de arena y nos ha enriquecido a todos con su ayuda y visión de antigua alumna.

Ahora, estimadas familias os vamos a pedir que durante los próximos días, veáis las fotos junto con los niños y que os vayan explicando que hacían en las fotos, qué les gustó, como prepararon los talleres etc. de esa forma fijarán lo aprendido además de estimular su lenguaje y  memoria.

Ahora toca descansar y recuperarnos que han sido dos días muy intensos.