El día 11 de noviembre tuvo lugar la solemne y colegial Eucaristía presidida por D. Carlos Osoro, Arzobispo de Madrid y preconizado Cardenal de la Iglesia.

Ante una asamblea creyente que llenaba la iglesia del colegio de padres, profesores y  alumnos, el Sr. Arzobispo mostró y demostró su conocimiento y sintonía con la pedagogía amigoniana y el carisma transmitido por nuestro Fundador  de quien hizo mención en repetidas ocasiones con manifiesta admiración.

Le acompañaron en el presbiterio varios religiosos de las comunidades de Madrid encabezados por el P. Provincial y el párroco de Ntra. Sra. del Sagrario, cercana al colegio. La mayoría de las hermanas TC de las comunidades de Madrid y Marisa, Consejera General , nos acompañaron con su alegre presencia. Y se lo agradecemos.

La Fundación Santa Rita estuvo presente en la persona de su presidente D. Andrés y D. Eugenio. En representación de Escuelas Católicas de Madrid asistió D. José Antonio Poveda, secretario General.

Amenizaron la celebración con sus cantos el coro Magerit y el coro de alumnos del colegio. Los zagales se encargaron de lecturas, preces, ofrendas y ayuda como monaguillos. Destacable la ayuda de Jesús , Vicaría VI, en organizar los servicios del presbiterio durante la ceremonia.

Con esta celebración y el ágape posterior damos por finalizado un año de actividades en torno al 125 aniversario con la implicación de muchas personas y con una convicción: como dice la camiseta conmemorativa “Santa Rita deje huella”.