APS I’AMABLE

El proyecto I.amAble es un Proyecto de Innovación y Mejora de la Calidad Docente de carácter interfacultativo llevado a cabo en la Universidad Complutense de Madrid.

Este trabajo lo realizan los estudiantes bajo la supervisión de profesores (PDI) y personal de administración y servicios (PAS)

Hoy, nuestros alumnos de 4º ESO, han participado en diversos experimentos junto con alumnos del CEEP Inmaculada Concepción.

Al finalizar la actividad hemos compartido un reponedor desayuno.