PROCESO DE ADMISIÓN PARA ALUMNOS 2020-2021

 

 

El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2020/2021 comprenderá del 19 de mayo al 5 de junio de 2020, ambas fechas inclusive.

La solicitud de admisión se cumplimentará con carácter general, salvo imposibilidad técnica para poder hacerlo, de forma telemática en este espacio web.

Para facilitar la participación de las familias en el proceso de admisión y la presentación de solicitudes de admisión por vía telemática se incrementarán las opciones y posibilidades de acceso a la Secretaría Virtual, que podrá realizarse mediante la utilización, por cada uno de los padres, tutores o representantes legales, de alguno de ellos:

  • Mediante la utilización del certificado digital.
  • A través del sistema de identificación electrónica cl@ve.
  • Acceso sin certificado digital a través de un registro en el sistema informático en el que se recogerán los siguientes campos: DNI, Nombre y apellidos, teléfono móvil, correo electrónico, clave y pregunta de seguridad. El registro se activará mediante un mensaje al teléfono móvil, lo que permitirá acceder con su DNI y clave. Esta opción facilita el acceso para todas las nuevas familias que se incorporan al sistema educativo este año.
  • Acceso a través de la validación de credenciales de la aplicación Roble/Raíces. Las familias que ya tienen credenciales de acceso a Roble/Raíces podrán acceder a Secretaria Virtual con dichas credenciales. Con el fin de facilitar la utilización de esta opción, los centros podrán generar las credenciales de acceso a los progenitores o tutores legales que aún no dispongan de las mismas.
  • En otro caso y ante la imposibilidad técnica para realizarlo telemáticamente, se podrá cumplimentar de forma manual u ‘online’, accediendo a este enlace, imprimiendo 3 copias y entregando en nuestro centro educativo si se ha solicitado en primer lugar.

Información importante para rellenar la solicitud:

  • Nombre del centro: Colegio Santa Rita
  • Código del centro: 28014533

Horario de entrega de solicitudes en Secretaría:

  • 9 a 12.30 de la mañana (entre el 19 de mayo al 5 de junio). (Por medidas de prevención, solamente podrá acudir una persona para presentar dicha solicitud)

Punto complementario en la Baremación:

  • Escuelas infantiles: Coco, La Cigüeña, Chupetines, Virgen del Parque, La Cuncuna, Diventium, Don Melitón. (Entregar certificado de dicha escuela)
  • Familias afines a nuestro ideario.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.