Uniformes

En el curso 2016/17 se ha procedido al cambio de uniforme, buscando siempre la mejora en la calidad y en la imagen de los materiales, lo que se realizará siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación para hacer este cambio de una forma progresiva:

-          Alumnos de 3 años, que se incorporan nuevos en este curso, llevarán el uniforme nuevo, salvo que sean hermanos de otros alumnos del centro que ya dispongan de uniformes antiguos. En este caso los podrán utilizar.

-         Alumnos de 1º de primaria, puesto que cambia el uniforme de una etapa a otra, llevarán uniforme nuevo. Teniendo en cuenta que podrán aprovechar el de infantil si todavía les queda bien así como el antiguo en el caso de ser hermanos de otros alumnos del centro.

-          El resto de alumnos que dispongan ya de chandal y uniforme que valgan, no es necesario que compren el nuevo. Se podrá aprovechar el antiguo hasta que por necesidad tengan que comprar otro.

Hay prendas o elementos que no serán obligatorios para nadie aunque sí se facilita su venta: la mochila (solo obligatoria para los alumnos de 3 años), la parka 3 en 1, los calcetines y leotardos o el pantalón corto de uniforme.

Para agilizar la actividad del Dpto de Administración, la venta de uniformes se realizará bajo pedido. Podéis descargar la hoja de pedido en este enlace o en los despachos de Administración y Secretaría.

También se pueden realizar pedidos a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. enviando relleno el documento adjunto.

Una vez preparado, nos pondremos en contacto con vosotros, en el número de teléfono que nos facilitéis, para que paséis a recogerlo.

Se ruega el uso de medios bancarios para el pago (tarjeta, transferencia, etc...)