Madrugadores

Nuestro colegio ofrece un servicio llamado Madrugadores, está dirigido a aquellos alumnos que, debido al horario de trabajo de los padres, tienen que estar en el centro antes del comienzo de las clases. Esta iniciativa favorece la conciliación de la vida laboral y familiar.

Los niños de Infantil y Primaria son atendidos desde las 7:30 de la mañana hasta el comienzo de las clases. Las familias que lo deseen pueden llevar el desayuno para tomarlo allí.

El aula habilitada para ello se encuentra en el Edificio de Infantil

Lo que queremos es que tengáis la tranquilidad de poder ir a trabajar con vuestros hijos bien atendidos.