Estimadas familias:

A partir del día 12 de junio y hasta las 13 horas del 27 de junio se podrán presentar las solicitudes para entrar en el programa de precio reducido de comedor de la Comunidad de Madrid.

Estas solicitudes pueden descargarse de la página web del colegio.

Es imprescindible entregar dicha solicitud para poder tener la opción de entrar en el programa de precio reducido de comedor, que cómo en años anteriores se dirige a familias en situación de desventaja socioeconómica (preceptoras del RMI, tutelados, en intervención social, violencia de género, rentas per capita inferiores a 4.260€/año).

Deben ir rellenas en su totalidad, acompañadas de fotocopia del libro de familia en todas sus páginas o empadronamiento de la familia y firmadas por ambos progenitores.

Además, en los casos de solicitud por rentas bajas deben acompañarse por declaración de IRPF (renta) de 2016 o certificado de Hacienda de no haberla presentado.

Descarga solicitud precio reducido

El centro ofrece servicio de comedor.

Uno de los objetivos prioritarios del menú escolar debe ser fomentar el consumo de una dieta equilibrada, mediante la variedad de alimentos, preparaciones y texturas, dando prioridad a los alimentos más conflictivos en la alimentación de los pequeños (legumbres, pescado, frutas y verduras), y basándose en las raciones y en la frecuencia recomendadas para cada edad.

Para ello, el centro educativo, el equipo responsable del comedor y la empresa que gestiona la alimentación cuenta con asesoramiento dietético a la hora de diseñar los menús.

Menú junio:

Descárgate el menú