BEDA KIDS

El colegio Santa Rita forma parte del programa BEDA KIDS desde el curso 2013-2014 y dicho programa es específico para educación infantil. Formar parte de este programa supone que el centro y su profesorado se compromete a una mejora cualitativa y cuantitativa del proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés en sus alumnos y en el profesorado.

Llevado al aula, estar dentro del programa BEDA KIDS hace que nuestros alumnos hayan tenido un aumento de las horas lectivas de inglés, teniendo semanalmente sesiones con el auxiliar de conversación. Además las circulares son bilingües, así como la cartelería y se realizan actividades complementarias en horario escolar en inglés.

Formar parte de BEDA KIDS hace que impliquemos a nuestros padres de educación infantil en el aprendizaje del inglés de sus hijos mediante el “BLOG DE INGLÉS”  y proyectos como la biblioteca de aula en inglés. Por su parte,  los profesores de inglés realizan una formación continua para mejorar tanto en la producción del idioma como en las experiencias metodológicas.

Con todo esto, buscamos una educación de calidad con el claro objetivo de que nuestros alumnos al finalizar su etapa escolar sean capaces de expresarse con fluidez en inglés, formándoles para el futuro de la mejor manera posible.