Consejo Escolar

Presidente: Directores pedagógicos:
D. Antonio Ares Alejos D. Luis García Muñoz
D. Miguel Martín Otero

Representantes de la Titularidad: Representante de Personal Administrativo y Servicios:
D. Víctor García Díez
D. José Antonio Laínez Cetina
Dª. Eva Pombo Serrano

Representantes de los profesores: Representantes de los Padres:
Dª. Maeva Jiménez Écija
Dª. Sonia Llorente Polo
Dª. Almudena López Aguado
Dª. Vanesa Serrano Omaña
D. Ernesto Fernández Novo
D. Alberto Peláez Garrido
Dª. Ana Isabel Serradilla Fernández
Dª. Mónica Torres Peñas

Representantes de los alumnos:
Dª. Irene Mérida Nogales
Dª. Lucía Ortega Díaz

Principales funciones del Consejo Escolar:

• Aprobación de la propuesta del Titular de la contratación de los nuevos Profesores según criterios de selección decididos en su día por el propio Consejo Escolar.
  • Estudio y aprobación del Horario escolar, Servicios complementarios y Actividades Extraescolares, con sus correspondientes cuantías económicas.
  • Estudio y aprobación de la PGA del curso correspondiente.
  • Seguimiento de la PGA, según informes de los Coordinadores de Ciclos y los Jefes de Departamento.
  • Estudio y aprobación de la Memoria Final del curso correspondiente.
  • Definición de los criterios para la concesión de ayudas a las familias receptoras de libros de texto en régimen de préstamo.