Consejo Escolar

Presidente: Directores pedagógicos:
D. Miguel Martín Otero D. Luis García Muñoz

Representantes de la Titularidad: Representante de Personal Administrativo y Servicios:
D. Víctor García Díez
D. Antonio Ares Alejos
Dª. Eva Pombo Serrano

Representantes de los profesores: Representantes de los Padres:
Dª. Vanesa Serrano Omaña
Dª. Rosa de la Fuente Díez
Dª. María de los Ángeles Gayo Martínez
D. David Cameo Sánchez
D. Ernesto Fernández Novo
Dª. Aránzazu García Nieto
Dª. Ana Isabel Serradilla Fernández
Dª. Margarita Barrancas de Mingo

Representantes de los alumnos:
Dª. Isabel Delgado
Dª. Lucía Cabrero

Principales funciones del Consejo Escolar:

• Aprobación de la propuesta del Titular de la contratación de los nuevos Profesores según criterios de selección decididos en su día por el propio Consejo Escolar.
  • Estudio y aprobación del Horario escolar, Servicios complementarios y Actividades Extraescolares, con sus correspondientes cuantías económicas.
  • Estudio y aprobación de la PGA del curso correspondiente.
  • Seguimiento de la PGA, según informes de los Coordinadores de Ciclos y los Jefes de Departamento.
  • Estudio y aprobación de la Memoria Final del curso correspondiente.
  • Definición de los criterios para la concesión de ayudas a las familias receptoras de libros de texto en régimen de préstamo.