AMPA

El domicilio social de la Asociación de Madres y Padres de alumnos del colegio Santa Rita está situado en el mismo centro docente.

AMPA SANTA RITA

C/ Eugenia de Montijo, 53

Madrid 28025

Teléfono: 91 525 11 13

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 17:00 a 18:30 horas

CUOTAS Y FORMA DE PAGO

El importe de la cuota anual es de 80€ por un alumno matriculado en el centro y 40€ por cada uno de los siguientes hermanos (una familia con dos hijos pagaría en total 120€/año)

Se admiten las siguientes formas de pago:

Pago único Un solo pago que se realizará antes del 30 de Octubre
  Domiciliación

Se pasarán por el banco cinco recibos, ajustándose lo más posible a las siguientes fechas:                 13/Octubre   15/Diciembre   10/Febrero   13/Abril   11/Mayo

Caja

Pago en la oficina del AMPA, fraccionado en 10 plazos. El pago coincide con los meses del propio curso escolar y siempre dentro de los 15 primeros días del mes vigente, excepto Junio, que será abonado antes de las fiestas de Santa Rita

El pago de las cuotas por parte de los socios aporta los recursos imprescindibles para el desarrollo de las actividades.

ACTIVIDADES DEL AMPA

• Subvención del 100% de los autocares en las salidas en la Comunidad de Madrid de los alumnos asociados (Importe para no asociados, 15€ en Madrid y 20€ en la Comunidad de Madrid).
  • Descuento del 10% en la tienda de deportes DECIMAS DE ALUCHE, presentando justificante de asociado al AMPA.
  • Colaboración con diferentes subvenciones en todos los ciclos escolares para ayudar a mejorar el día a día de la educación de nuestros hijos.
  • Gestión de las actividades extraescolares, con especial preocupación por el deporte.
  • Fomento de la asignatura de inglés.
  • Comunicación con la dirección del Centro y con todo el profesorado. Tenemos una estrecha colaboración con ellos, lo que agradecemos públicamente.
  • Seguimiento, control y denuncia de todas las incidencias detectadas en el Centro.
  • Creación de diversos protocolos de actuación en la oficina para mejorar la comunicación, la administración y el control de las gestiones.
  • Organización de las tradicionales fiestas del colegio (Reyes Magos, Halloween, Carnaval, Santa Rita, Graduaciones, etc.)
  • Aumento de patrocinadores para las rifas benéficas y la lotería de Navidad.
  • Patrocinio de las olimpiadas del Centro, subvencionando los premios de todos los ciclos.
  • Colaboración con el Centro en el campeonato de Pamplona, subvencionando una parte del viaje.
  • Subvención a todos los socios de una parte del coste de la orla.
  • Apoyo y colaboración en el viaje de fin de curso para la ESO.
  • Concesión del patio después de las cinco para el disfrute de nuestros hijos, manteniendo la vigilancia en él.
  • Descuento del 5% para los socios en la Agencia de Viajes Puertabonita.

Para el buen funcionamiento del AMPA contamos con la participación de todos en reuniones y asambleas.

La asociación se rige por una normativa interna recogida en los estatutos.

Si quieres colaborar con nosotros y formar parte activa de la asociación, no lo dudes y anímate
Inscripción AMPA